Protección pasiva contra incendios

Protección pasiva contra incendios

Productos y sistemas de protección pasiva contra incendios

Todos los edificios están continuamente expuestos al posible desarrollo de un incendio. Isolana, consciente de que con las correctas medidas de protección pasiva contra incendios contribuimos a la seguridad de las personas, pone a tu disposición todos los elementos y materiales necesarios para poder responder a las necesidades en éste ámbito. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte, ayudándote a seleccionar los productos y sistemas de protección pasiva contra incendios que mejor se ajuste a tus necesidades.

Distribuidores de productos de protección pasiva contra incendios

Disponemos de los mejores productos y sistemas de protección pasiva. ¡Al mejor precio!

Expertos en productos de protección pasiva contra el fuego 

  • Dinos qué material necesitas
  • Presupuesto rápido y sin compromiso
  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Máxima cobertura nacional
  • Más de 80 años ayudando a construir

Distribuidores de productos de protección pasiva contra incendios

Disponemos de los mejores productos y sistemas de protección pasiva. ¡Al mejor precio!

Expertos en productos de protección pasiva contra el fuego 

  • Dinos qué material necesitas
  • Presupuesto rápido y sin compromiso
  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Máxima cobertura nacional
  • Más de 80 años ayudando a construir

Amplia gama de productos y sistemas de protección pasiva contra incendios

Morteros ignífugos base fibra mineral:

Estos morteros, formulados con fibras minerales, se aplican en superficies para brindar resistencia al fuego. Forman una capa protectora que retarda la propagación de las llamas y el calor, contribuyendo a la protección pasiva contra incendios en estructuras y sistemas.

Sellado de penetraciones:

El sellado de penetraciones involucra el uso de materiales especiales alrededor de cables, tuberías y otros elementos que atraviesan muros o techos. Estos materiales resisten el fuego, evitando que las aberturas comprometan la capacidad de la estructura para resistir incendios. Desde sacos intumescentes, bloques intumescentes, collarín, bandas, pastas, masilla intumescentes, entre otros.

Morteros ignífugos:

Estos morteros se aplican en paredes, techos y otras superficies para proporcionar una capa protectora que reduce la propagación del calor y las llamas durante un incendio. Ayudan a reforzar la resistencia al fuego de las estructuras y son esenciales para la protección pasiva.

Placas de silicato cálcico:

Estas placas, hechas de silicato cálcico, se utilizan en sistemas de protección pasiva contra incendios en construcción. Son resistentes al calor y se instalan en paredes y techos para ralentizar la propagación del fuego y el humo.

Sistemas protección pasiva contra incendios:

Estos sistemas engloban una variedad de productos y soluciones que trabajan en conjunto para brindar protección contra incendios. Pueden incluir aislantes, recubrimientos, selladores y otros elementos que reducen el riesgo de propagación de incendios.

Rejillas intumescentes:

Estas rejillas están diseñadas para expandirse y formar una barrera protectora cuando se exponen al calor. Se instalan en aberturas y conductos para evitar que las llamas y el humo pasen de una sección del edificio a otra, contribuyendo a la protección pasiva contra incendios.

Pinturas intumescentes:

Las pinturas intumescentes son recubrimientos que aumentan de volumen cuando se calientan, formando una capa protectora que retarda la propagación del fuego en superficies tratadas. Se aplican en estructuras metálicas y otros sustratos para protección pasiva.

Puertas cortafuegos:

Estas puertas están diseñadas para resistir el fuego durante un tiempo específico. Actúan como barreras que impiden que las llamas y el humo se propaguen a través de las aberturas en las paredes, contribuyendo a la protección pasiva contra incendios en edificios.

Los mejores productos de protección pasiva contra incendios

Al elegir soluciones de protección pasiva contra incendios, es esencial considerar marcas líderes en la industria. Estas marcas destacan por su compromiso con la calidad, la innovación y el rendimiento. Ofrecen opciones versátiles que se adaptan a diferentes necesidades arquitectónicas y estilísticas, asegurando durabilidad, estética y seguridad acústica. Confía en estas marcas destacadas para obtener soluciones de alta calidad en protección pasiva contra incendios.

En Isolana te facilitaremos los sistemas de montaje ensayados y materiales que cubran cada una de las necesidades y normativas de protección ignífuga. ¡Contáctanos hoy y te asesoraremos en lo que necesites!

Primeras marcas de protección pasiva contra incendios

  • Mercor Tecresa

  • Perlita y Vermiculita

Solicita un presupuesto
y te asesoraremos en la compra del material

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Empresa *

    Comunidad *

    Ciudad *

    Tipo de cliente *

    ReformistaDecoradorConstructorParticular

    ¿Qué material necesitas? *

    Adjuntar listado de materiales en pdf (max. 2mb)

    Acepto las condiciones de uso