Protección pasiva contra incendios
Protección pasiva contra incendios
Amplia gama de productos y sistemas de protección pasiva contra incendios
La protección pasiva contra incendios es el conjunto de medidas y materiales que se utilizan para prevenir la propagación de un incendio implica el diseño y la instalación de materiales resistentes al fuego en la construcción, como paredes y techos ignífugos, con el objetivo de limitar la propagación del fuego y garantizar la seguridad estructural de un edificio en caso de incendio.
En Isolana, disponemos de una amplia variedad de productos y sistemas diseñados para la protección pasiva contra incendios. Comprometidos con los más altos estándares de seguridad y excelencia en la construcción, ofrecemos soluciones innovadoras destinadas a salvaguardar estructuras de manera efectiva.
- Morteros ignífugos base fibra mineral
- Sellado de penetraciones
- Morteros ignífugos
- Placas de silicato cálcico
- Sistemas protección pasiva contra incendios
- Rejillas intumescentes
- Pinturas intumescentes
- Puertas cortafuegos
Expertos en productos de protección pasiva contra el fuego
Expertos en productos de protección pasiva contra el fuego
Los mejores productos de protección pasiva contra incendios
Todos los edificios están continuamente expuestos al posible desarrollo de un incendio. Isolana, consciente de que con las correctas medidas de protección pasiva contra incendios contribuimos a la seguridad de las personas, pone a tu disposición todos los elementos y materiales necesarios para poder responder a las necesidades en éste ámbito. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte, ayudándote a seleccionar los productos y sistemas de protección pasiva contra incendios que mejor se ajuste a tus necesidades.
Primeras marcas de protección pasiva contra incendios
-
Rockwool
-
Promat
-
Mercor Tecresa
-
Perlita y Vermiculita