Governance
Governance
RSC | ENVIRONMENTAL | SOCIAL | GOVERNANCE
Objetivo: Gestión económica totalmente transparente y no fraudulenta.
Para contribuir con el ODS: 16
Iniciativas impulsadas:
- Realización del Código de Conducta de ISOLANA y de los diferentes Protocolos que le acompañan:
En ISOLANA disponemos de un Código de Conducta que nace de la motivación por integrar en un mismo documento aquellas “Buenas Prácticas” que permiten a ISOLANA posicionarse como una Organización en la que confiar y cuya reputación es un valor diferencial.
ISOLANA considera que esta confianza y reputación se basan en que cada uno/a de los/as integrantes de la Organización tome las decisiones adecuadas, desde un punto de vista ético, según nuestros valores y en cada momento.
La finalidad de nuestro Código de Conducta es establecer las pautas que presidan los comportamientos de todos/as nosotros/as en nuestro desempeño diario, respecto a las interacciones que mantenemos entre todos/as, y con los clientes, proveedores, colaboradores externos, instituciones y sociedad en general.
Además del Código de Conducta se han desarrollado una serie de Protocolos que lo acompañan y que lo desarrollan, como son el Protocolo contra la corrupción, Protocolo trato con funcionarios y autoridades, Protocolo regalos y obsequios, y Protocolo en materia de acoso.
Política de Prevención de Riesgos Laborales
Objetivo: Colaboración con proveedores que compartan íntegramente los principios y valores de la compañía.
Para contribuir con el ODS: 16
Canal de Denuncias Interno
Canal de Denuncias Interno que garantiza confidencialidad y anonimato.
Los datos de contacto de la línea directa BME Speak-Up Hotline son:
- Formulario de admisión en la web: https://bme-group.ethicspoint.com
- Números de teléfono locales (gratuitos):
País | Número |
---|---|
España | 900 876 276 |