ENVIRONMENTAL   |   SOCIAL   |   GOVERNANCE

GOVERNANCE

Objetivo: Gestión económica totalmente transparente y no fraudulenta.

Para contribuir con el ODS: 16

Algunas de las iniciativas realizadas:

1. Realización del Código de Conducta de ISOLANA y de los diferentes Protocolos que le acompañan:

En ISOLANA disponemos de un Código de Conducta que nace de la motivación por integrar en un mismo documento aquellas “Buenas Prácticas” que permiten a ISOLANA posicionarse como una Organización en la que confiar y cuya reputación es un valor diferencial.

ISOLANA considera que esta confianza y reputación se basan en que cada uno/a de los/as integrantes de la Organización tome las decisiones adecuadas, desde un punto de vista ético, según nuestros valores y en cada momento.

La finalidad de nuestro Código de Conducta es establecer las pautas que presidan los comportamientos de todos/as nosotros/as en nuestro desempeño diario, respecto a las interacciones que mantenemos entre todos/as, y con los clientes, proveedores, colaboradores externos, instituciones y sociedad en general.

Además del Código de Conducta se han desarrollado una serie de Protocolos que lo acompañan y que lo desarrollan, como son el Protocolo contra la corrupción, Protocolo trato con funcionarios y autoridades, Protocolo regalos y obsequios, y Protocolo en materia de acoso.

Política de Prevención de Riesgos Laborales

DESCARGAR POLÍTICA DE PRL

Objetivo: Colaboración con proveedores que compartan íntegramente los principios y valores de la compañía.

  • Que el 100% de nuestros principales proveedores compartan este objetivo de aquí a finales de 2022.

Para contribuir con el ODS: 16

Algunas de las iniciativas realizadas:

1. Si eres proveedor de ISOLANA te pedimos nos devuelvas firmado el Código de Conducta proveedores, conforme cumples los requisitos del Código y compartes íntegramente los principios y valores de la compañía.

Descargar código conducta proveedores