CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A.

CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico, acústico destinados a: aislamiento térmico del frío, aislamiento térmico del calor, climatización, aislamiento y acondicionamiento acústico, compartimentación de interiores, protección pasiva contra incendios. Además de todos los productos para la reforma y construcción: cerámicas, parquet, sanitarios, todo en ferretería, pinturas, herramientas y accesorios, puertas, cementos y morteros, etc.

En ISOLANA, nuestro PROPÓSITO y razón de existir se define en «ayudar a nuestros clientes a construir edificaciones con mayor confort y más respetuosas con el medio ambiente, promoviendo una amplia variedad de soluciones y productos sostenibles.»

Dedicamos nuestro esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector indicando las soluciones más idóneas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se les puedan presentar dentro de nuestro ámbito profesional. ISOLANA cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria.

En la actualidad contamos con un equipo joven y dinámico con clara vocación hacia el cliente. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido ampliar nuestra área geográfica cubriendo toda la península Ibérica con 36 almacenes estratégicamente repartidos, además de ofrecer la más amplia gama de nuestro sector especialista.

Nuestros valores

Valor 1

Atreverse.

Desafiar. Tener una mentalidad abierta, actuar como emprendedor e impulsar el cambio.

Valor 2

Cuidar.

Construir relaciones duraderas. Respetar y cuidar de las personas, las comunidades y el medio ambiente.

Valor 3

Hacerlo.

Actuar ahora y hacer lo correcto. Buscar resultados. Ser apasionado y comprometido. Hacer un esfuerzo adicional.

Valor 4

Ser auténtico.

Tener los pies en el suelo, ser directo y auténtico.

Valor 5

Ganar juntos.

Colaborar. Aprovechar los talentos de los demás. Trabajar como un solo equipo.