Quiénes somos

CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico, acústico destinados a: aislamiento térmico del frío, aislamiento térmico del calor, climatización, aislamiento y acondicionamiento acústico, compartimentación de interiores, protección pasiva contra incendios. Además de todos los productos para la reforma y construcción: cerámicas, parquet, sanitarios, todo en ferretería, pinturas, herramientas y accesorios, puertas, cementos y morteros, etc.

Dedicamos nuestro esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector indicando las soluciones más idóneas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se les puedan presentar dentro de nuestro ámbito profesional. ISOLANA cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria.

En la actualidad contamos con un equipo joven y dinámico con clara vocación hacia el cliente. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido ampliar nuestra área geográfica cubriendo toda la península Ibérica con 36 almacenes estratégicamente repartidos, además de ofrecer la más amplia gama de nuestro sector especialista.

VALORES GRUPO ISOLANA

valores

FAMILIARIDAD

Mostramos un trato cercano y confiable en todas nuestras interacciones profesionales, desde la sencillez y el optimismo, para garantizar entornos colaborativos con un lado muy humano y bajo el lema “Tú me importas”.

valores

HONESTIDAD

Actuamos con honradez y transparencia generando relaciones de confianza íntegras, basadas en la sinceridad y respetando los procesos y procedimientos establecidos.

valores

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Con una total orientación hacia el cliente, somos capaces de escuchar sus necesidades para satisfacerle con las soluciones más adecuadas en cada caso, dando un servicio de calidad y siempre garantizando nuestro entero compromiso y dedicación.

valores

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Somos profesionales con iniciativa y dinamismo capaces de desarrollar e innovar nuestras soluciones y productos, consiguiendo ser competitivos en el mercado y aportando valor y éxito a nuestros clientes.