En Isolana seguimos apostando por iniciativas que fomentan el deporte base, la solidaridad y los valores sociales. En esta ocasión, hemos colaborado en la 3.ª edición de la KIDS LEAGUE, un evento solidario que reunió a niños y niñas en una jornada marcada por el compañerismo, el deporte y el compromiso social.
El torneo se celebró el pasado 27 de diciembre en el Pabellón de Casar de Cáceres y fue organizado por la AD Casar de Cáceres y el ED Casareña. La recaudación de esta edición se destinó íntegramente a NUPA (Asociación de ayuda a pacientes con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral).
Durante todo el día se vivió un gran ambiente, con más de 500 personas en las gradas y un espíritu festivo y solidario que acompañó a los participantes.
Contamos con la participación de 13 equipos de fútbol sala, con 98 niños y niñas de entre 5 y 12 años, y 7 equipos de vóley, con 21 niñas y niños de entre 8 y 14 años.
Además, esta edición contó con la visita de las cámaras de Canal Extremadura TV, que no quisieron perderse un evento ya consolidado en la Navidad Casareña.
Todo ello fue posible gracias a la inestimable colaboración de Isolana, que aportó las camisetas de juego para el evento, y de los monitores y jugadores de la AD Casar de Cáceres y el ED Casareña, así como del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, que cedió las instalaciones.
