ISOLANA estará presente en la Feria de la Construcción Sostenible y Reforma, FECONS, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Murcia.

Consigue tu entrada profesional gratuita:

Descargar entrada profesional
JUEVES 20, VIERNES 21 Y SÁBADO 22 de octubre
DE 10.30H A 20.30H

La Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación-FECONS20.30, se celebrará en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, del 20 al 22 de octubre de 2022, y tiene como objetivo constituirse en una de las principales plataformas comerciales y de conocimiento para la industria de la construcción. Fecons20.30, organizado por el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, cuenta con el respaldo de un comité técnico compuesto por los principales representantes del sector en la Región. Con una temática bien definida: sostenibilidad, innovación, rehabilitación y el aprovechamiento de los fondos Next Generation, que serán la piedra angular sobre la que girará la feria.

En paralelo, se desarrollará un programa de jornadas técnicas y actividades, basado en la formación e información de los profesionales del sector. Además, también va dirigida al público en general interesado en conocer nuevas tendencias en materiales, equipamiento, eficiencia energética en su vivienda, su lugar de trabajo o de ocio y tiempo libre.