Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Inicio / Productos / Impermeabilización >
aislamiento térmico y acústico
IMPERMEABILIZACIÓN

En Isolana llevamos más de 75 años distribuyendo los mejores productos aislantes e impermeabilizantes para garantizar un confort total de tu local o vivienda. Además disponemos de pintura impermeabilizante y las mejores soluciones contra la humedad. ¡No dejes de consultarnos!
Productos:
Láminas, bandas y cintas
Las láminas, bandas y cintas son elementos laminares de impermeabilización, compuestos de mástico bituminoso, armadura y materiales de terminación. Se utilizan para la impermeabilización de cubiertas, muros enterrados, etc.
Productos especiales
Son productos impermeabilizantes asfálticos para usos específicos, como placas asfálticas y productos bajo teja, para impermeabilización de cubiertas inclinadas; barreras de vapor o emulsiones, selladores y adhesivos.
Pintura impermeabilizante
Son productos de uso habitual como complemento de las láminas asfálticas en la impermeabilización: protectores de la impermeabilización; pinturas impermeabilizantes; elementos complementarios de la cubierta ecológica (sustrato, roca volcánica, plantas, etc.); placas drenantes, etc.
Ahora además ya puedes comprar el material en nuestra tienda online. Así de fácil, sin moverte de casa todo el material para la construcción y la reforma. COMPRAR ONLINE

 

Todos los derechos reservados a isolana