Acción Social ISOLANA
  • Acciones Sociales Isolana RSE

RSC   |   Acción Social   |   Medio Ambiente

Acción Social ISOLANA

Uno de los pilares del Programa de RSC de ISOLANA, es la AYUDA SOCIAL. Esta ayuda debe ir en la línea del propósito de la compañía:

“Ayudar a nuestros clientes a construir edificaciones con mayor confort y más respetuosas con el medioambiente, promoviendo una amplia variedad de soluciones y productos sostenibles”

Por este motivo, en ISOLANA con la ayuda de ROCAPIN Fundación contribuimos donando material para que familias sin recursos puedan tener acceso a una vivienda digna. Además, hemos iniciado un programa de voluntariado para dedicar parte de nuestro tiempo realizando alguna actuación de mejora en una vivienda, y/o ayudando a personas vulnerables.

Actuaciones realizadas para la reforma de pisos:

Colaboración con material de construcción para mejorar viviendas de colectivos vulnerables. A través de la Fundación Domus Misericordiae, nos llegó una petición para colaborar en la mejora de una vivienda donde vive una familia con dos hijos. Como el suelo estaba es muy mal estado y con varias baldosas rotas, desde ISOLANA decidimos ayudar entregando todo el parket.

Colaboración con material de construcción para la rehabilitación de la vivienda “El Llimoner” de Vilanova i la Geltrú. Primero de todo han empezando rehabilitando el tejado. En las fotos adjuntas puede verse como gracias a la arlita, y el aislamiento XPS que hemos entregado desde ISOLANA, podrá llevarse a cabo esta actuación. Próximamente recibirán las tejas, y todo el material que compone los sistemas de placa de yeso laminado ISOPLAC para realizar la distribución interior.

Voluntariado organizado por el departamento de ESG de ISOLANA en coordinación con la Fundación Domus Misericordiae, que ha consistido en dedicar dos tardes, para pintar un piso en la localidad de Badalona, donde viven dos hermanos en condiciones muy precarias.

Donación de material para la instalación de todo el trasdosado, colocación de placa de yeso laminado en distintas zonas de la casa y pintura de paredes en dos pisos de Badalona (Barcelona). A través de la Fundación Domus Misericordie Sant Josep.

Donación de parket y pintura para un piso que acogerá a personas sin recursos y que por algún motivo no pueden vivir solas. Barrio del Pomar, Badalona (Barcelona). A través de la Fundación Domus Misericordie Sant Josep.

Ir a Arriba