Ya hemos hablado anteriormente en éste artículo sobre como pintar habitaciones u otras estancias. En este caso vamos a analizar 5 tipos de pinturas distintas (magnética, pizarra, madera natural, oro y plata) para dar diferentes efectos a nuestros ambientes y distintos usos.

Pintura efecto magnético

Esta pintura no tiene ningún secreto, ya que tal y como se define en su nombre, crea un efecto magnético en las superficies donde se pinta que permite la adhesión de imanes en ella. Esta principalmente recomendada en espacios interiores.

En la imagen superior podemos ver una propuesta de su uso para los más pequeños, pero también es muy útil en cocinas, oficinas, despachos, colegios, …

Pintura efecto pizarra

Podrás convertir paredes, columnas, puertas, muebles, armarios de cocina, electrodomésticos y otros elementos en pizarras de distintos tamaños para disfrute de los más pequeños, o como bloc de notas en la cocina, pizarra para ideas en oficinas, … en ellas podrás escribir y dibujar con tizas. Las posibilidades dependen de tu imaginación.

Pintura efecto madera natural

Convierte cualquier superficie no esmaltada en madera natural, al menos visualmente, de distintos colores de madera, como caoba, nogal, roble, sapeli o wengué. Renueva muebles, puertas, marcos, electrodomésticos, … con un nuevo color o dales la apariencia de la madera con esta increíble pintura. Mira un vídeo de ejemplo y visualiza los distintos tipos de colores posibles.

Pintar un pequeño mueble

Gama de colores de la pintura de madera natural

Pintura metalizada color oro y color plata

Y por último echemos un vistazo a esta pintura metalizada que nos ayudará a dar un toque más distinguido a cualquier superficie que pintemos con alguna de ellas.

Si estás interesado/a en comprar alguna de estas pinturas o solicitar más información, pide tu presupuesto en Isolana, te ayudamos a construir.

Comparte esta página: