Ya basta de decorar para alimentar la vista, ahora la decoración también puede alimentar al cerebro y al alma. Solo hace falta un poco de imaginación y algunos de estos ingredientes según el tipo de diseño que queramos: rotulador para cristales, vinilos, transfers y esas manitas que Dios nos ha dado para usarlas creativamente.

Decorar la mampara de baño

A veces las ideas sencillas son las más geniales y solo puedes preguntarte ¿Cómo no se me ocurrió a mi?

En este ejemplo podemos ver una sencilla decoración con un toque de humor y sencilla de realizar si tienes buena letra, el rotulador adecuado y un buen pulso. Las ideas son ilimitadas, con la ventaja que se podrán renovar una y otra vez sin preocuparnos a desgastar la mampara de cristal.

Pequeño toque de diseño original para nuestro riconcito favorito

Esta combinación de colores gris oscuro y blanco es de las que más me gusta, transmite elegancia y queda divinamente. Aunque no pondría citas de esta temática, ya sabemos que para gustos, colores. ¿Se os ocurre alguna frase para vuestro rincón?

Cuadro decorativo

Otra idea sencilla que destaca. Con diseño minimalista solo necesitamos el marco y las letras, aprovechamos el color de fondo de la pared como fondo del cuadro. Ya podrás decir que has hecho un cuadro 😉

Letras con volumen para la pared

Letras tridimensionales para pegar a la pared, conseguimos un efecto 3D pero sin que sobresalgan excesivamente y no molesta su relieve.

Para los más pequeños

Frase dedicada al pequeño/a de la casa, que aunque no lo podrá leer durante los primeros años, seguramente serán las primeras letras por las que sentirá curiosidad y quizás ya aprenda alguna. Un buen complemento para cualquier habitación infantil.

Combinando letras de distintos tamaños

Otra retahíla de frases con mi combinación preferida de colores para este tipo de ornamento, fondo gris oscuro con letras blancas.

Buenos sueños

Buena propuesta para la habitación de los pequeños – para la niña en este caso -, con una frase que hará que se vayan a la cama más contentos y te recordarán el beso de buenas noches.

Frase de bienvenida al hogar

Las frase no son solo para las paredes, aquí tenemos una original alfombra y creo que sería bastante sencillo recortar la nuestra para crear nuestra propia frase. Aunque primero se tendría que hacer una plantilla para no equivocarnos. Supongo que reconocéis la frase ;), ¿verdad?

Idea para las escaleras

Esta idea ya la propusimos en este artículo, pero no podemos dejar de recordarla para lo que creo que es un magnífico aprovechamiento del espacio.

Y para la cocina.

Aunque es un fotomontaje, la idea del sitio es muy buena ya que aprovecha un espacio vacio en todas las casas, y la decoración no molesta.

Comparte esta página: