Llevo 5 días de vacaciones y ya empiezo a tener mono de blog, y como la fuerza de voluntad no es una de mis virtudes – que alguna tengo 😉 – haré algo diferente. No voy a publicar entradas extensas, pero si con más asiduidad, al menos esta semana. Voy a escribir cinco entradas durante toda la semana – en vez de las tres habituales – pero mucho más cortas pero no por eso menos interesantes.

En cada una de estas cinco entradas publicaré una idea genial (al menos para mí) de decoración, una propuesta original y práctica a la vez, que nos ayude a inspirarnos estos días de vacaciones o al menos entretenernos un poco.

Estás son las cinco ideas – propuestas – inspiraciones – trucos – … y todos los sinónimos que se os ocurran, de la semana:

  1. Lo que las escaleras esconden
  2. La puerta corriente
  3. Toallas colgantes
  4. Jabón en una botella
  5. Algunos vinos buenos

Lo sé, lo sé, estos títulos inspirados en películas son un poco raros pero estando en una tumbona en una playa del caribe con un mojito en una mano y la tablet en la otra son cosas que pasan.

Os propongo un juego, a ver si acertáis el título de la película en que me he inspirado para escribir estos posts 🙂

PD: Cambia caribe por Barcelona, playa por terraza (tirando a balcón) y mojito por agua y allí me encontrarás 😉

ATENCIÓN: Spoilers de los títulos de los POSTS. Estas son las películas que han inspirado los titulares de las entradas.

Lo que las escaleras esconden

La puerta corriente

Toallas colgantes

Jabón en una botella

Algunos vinos buenos

Comparte esta página: