Muchas veces nos salen dudas antes de instalar un suelo laminado, parquet o cualquier otra superficie para el suelo acerca de como quedará. El color y textura del material influye, en el caso de los suelos, en toda la estancia y una mala elección puede quitarnos la alegría que nos producía la reforma que con tanto ahínco habíamos deseado.

Ahora tenemos una solución, gracias a la empresa Kronoswiss (fabricante de suelos laminados) a través de una APP que nos permitirá visualizar el salón, la habitación, el restaurante, la sala o cualquier otro espacio antes de instalar cualquier tipo de suelo laminado. Como una imagen vale más que mil palabras, lo podéis comprobar en la siguiente fotografía.

Así es, esta APP hace una foto de la estancia y en ella podemos poner el suelo laminado que deseemos, para luego ir cambiando los colores y tonos del pavimento hasta encontrar el que se ajuste más a nuestras necesidades.

Este simulador de suelos laminados es perfecta para todos los particulares con dudas sobre la idoneidad de un color para una instalación, y también es muy útil para los profesionales que podrán ofrecer un servicio más a sus clientes e impresionarlos con las últimas tecnologías aplicadas a la decoración.

No olvidéis que ISOLANA es distribuidor oficial de la empresa fabricante de suelos laminados KRONOSWISS así que sea cual sea el pavimento laminado que deseéis instalar, nosotros lo tenemos 🙂

Os dejamos algunas capturas de pantalla de esta fabulosa APP que podéis descargar en este enlace.

suelo laminado virtual

aplicacion decoracion

app laminado