Ahora puedes comprar ventanas de PVC en Madrid, en las delegaciones de Isolana Alcobendas y Leganés. Estas ventanas están formadas por perfiles de PVC y cristales de calidad que consiguen mejorar el aislamiento térmico y acústico de cualquier vivienda.

¿Qué características tienen estas Ventanas de PVC?

AHORRO ENERGÉTICO

Al contrario que el aluminio, las ventanas de PVC impiden que se pierda energía a través de ellas, ayudando a reducir el consumo energético de la vivienda.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Las ventanas de PVC ayudan a solucionar los problemas de aislamiento térmico del hogar impidiendo que tanto el frío como el calor entren en el interior de la vivienda. Esta ayuda térmica aporta confort y calidad de vida.

MEJORA EN ACÚSTICA

Las ventas de PVC reducen el paso de las ondas sonoras. Están preparadas para incorporar vidrios con tratamiento acústico, por eso son apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento de los molestos ruidos del exterior.

FÁCIL INSTALACIÓN, CASI SIN OBRAS

El montaje no difiere particularmente al respecto al de las ventanas tradicionales. Si no existe indicación en contra, los marcos sin hojas deben colocarse aplomados y nivelados, acunándolos en diagonal (pero no directamente en las esquinas), dejando una junta mínima que posibilite el perfecto sellado y permitiendo que la ventana se sostenga por si sola. Tras el aplomado, nivelado y acuñado se procede a la fijación.

DISEÑO Y COLORES

No hará falta elegir entre estética o prestaciones. La amplia selección de foliados, unido a la innovadora tecnología Top Colors permiten disponer del color integral en la ventana.