Uno de los principales problemas que nos encontramos en las cocinas, es la falta de espacio para el almacenaje de muchos de los objetos que pertenecen a ella, además de ser el destino de muchos otros objetos que no sabemos donde poner y terminan en la cocina.

Para aliviar – aunque sea moderadamente – esta situación, os propongo estas sencillas ideas que conseguirán aliviar un poco la carga de objetos que tenemos en la cocina.

Idea para ganar espacio con las puertas de los muebles de la cocina

Algunos de los muebles de la cocina, principalmente los que tenemos debajo del fregadero, acostumbran a estar vacíos de cajones. Esto nos facilita la aplicación de esta propuesta, que consiste en colgar en el interior de la puerta del mueble un archivador metálico que nos servirá para archivar, en el caso de la imagen, los rollos del papel de aluminio, film transparente, …

Visto en: http://www.thewandmakersmother.com/

Propuesta para cajón falso debajo del fregadero

Ya hemos visto alguna propuesta parecida anteriormente. Se trata de aprovechar el falso cajón que tienen algunas cocinas debajo del fregadero. Principalmente para recoger la esponja de los platos u otro pequeño objeto.

http://www.domestically-speaking.com/2011/09/kitchen-sink-tip-outs.html

Seguimos aprovechando los bajos del fregadero para almacenar

Preciosa idea para hacerla uno mismo (DIY) y conseguir ganar y aprovechar el gran espacio que hay debajo de los fregaderos. Aquí puedes ver como lo podemos hacer.

Comparte esta página: