Nos emociona compartir una noticia que para ISOLANA representa un gran paso hacia un mundo más sostenible. Gracias a la instalación de paneles solares en nuestra delegación de ISOLANA Montcada, hemos llevado a cabo una acción extraordinaria: la plantación de 23 árboles en Madagascar en colaboración con la organización Tree Nation. Estos árboles equivalen a los 23 kW de potencia instalada, pero van mucho más allá.

Esta iniciativa tiene un impacto significativo en la restauración de los bosques de Madagascar, que han sufrido una devastación del 90%, con graves consecuencias como el desplazamiento de diversas especies animales y la dificultad de las comunidades locales para cultivar y vivir de la tierra.

Además, con el certificado de Tree Nation, estamos orgullosos de anunciar que lograremos compensar casi una tonelada de CO2 durante un año gracias a la capacidad de estos 23 árboles para absorber carbono.

Damos especialmente las gracias a nuestro colaborador GreenVolt por regalarnos los 23 árboles y permitirnos ser parte activa de esta causa.

Te animamos a explorar la página web de Tree Nation (tree-nation.com) para conocer más acerca de la reforestación a nivel global y su impacto en la lucha contra el cambio climático. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un futuro más verde y sostenible.