ISOLANA seguirá apoyando a lo largo del 2023 a la Fundación Impulsa, y recibe por segundo año consecutivo el sello honorífico de empresa comprometida en mejorar las perspectivas de jóvenes socialmente vulnerables.
Fundada en 2015 en Cataluña, España, la Fundació Impulsa ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad a acceder a mejores oportunidades formativas y profesionales. Se trabaja a través de mentores voluntarios, quienes establecen una estrecha relación con los estudiantes para orientarles en los estudios, opciones profesionales y las aspiraciones o inquietudes que puedan tener. Los mentores también pueden proponer a los estudiantes a empresas para realizar prácticas.
A raíz de este acuerdo con Fundación Impulsa, ISOLANA apoya económicamente para promover la accesibilidad a la Formación Profesional de jóvenes con dificultades socioeconómicas, y además dispone de un programa de voluntariado corporativo (Programa de Mentoría) donde cualquier empleado puede convertirse en mentor, participando en el acompañamiento de estos jóvenes en su formación y crecimiento personal. En ISOLANA se han sumado a esta iniciativa 4 mentores, y esperamos contar con muchos más en este nuevo año. Por último, también se ofrece la oportunidad laboral para que estos jóvenes puedan conocer y participar del funcionamiento de una empresa como es ISOLANA.