• El 66% de las personas compran de vez en cuando muebles por internet.
  • El 14% de las personas entre los 18-25 años de edad compran en línea en comparación con sólo el 6% de la franja que va de los 45 a los 54 años de edad.
  • Cuanto mayor sea la persona, más probable que vaya a comprar muebles nuevos en lugar de segunda mano. El 63% de las personas mayores de 55 años estrenan los muebles frente al 36% de las personas de 18-25.
  • Los hombres compran más productos nuevos que las mujeres (67% de los hombres frente al 55% de las mujeres)
  • Los hombres son más propensos a elegir una cama / colchón como su primera compra.
  • Los hombres son más propensos a tardar más de una semana en realizar un trabajo de decoración que las mujeres (55% de hombres, frente al 45% de las mujeres).
  • Las mujeres son más propensas a tomar decisiones por sí mismas en decoración que los hombres (48% de las mujeres toman sus propias decisiones en comparación con el 26% de los hombres)
  • Los propietarios de casas adosada, individuales y terrazas son más propensos a tener más tiempo libre para decorar que los que alquilan.
  • El 60% de la gente compra sólo muebles nuevos.
  • El gasto más común en el primer mes es 1001-3000 € (28%)
  • La gente de 35-44 años de edad son más propensos a gastar 3001-5000 euros en el primer mes (frente al 13% de los jóvenes de 35-44 años).
  • Orden de prioridad para las habitaciones para decorar: Salón, Cocina, Dormitorio principal, Sala Infantil, Despensa, Comedor y Pasillo
  • El 72% de las personas realizan tareas de bricolaje (DIY)