Si ya nos hemos cansado de nuestro sofá es muy fácil “renovarlo” usando elementos decorativos como los cojines. En las imágenes de este post encontraremos distintos estilos y sugerencias que nos ayudarán a redecorar este rincón de la casa.

 

¿Qué accesorio usar para la decoración de sofás?

Nuestra sugerencia es que uses cojines, sin ninguna duda. Escoger una gama de colores acorde a nuestro sofá ayudará que no se vea recargado y mantendrá una visión armoniosa del conjunto.

Las telas de los cojines tienen que ser un poco resistentes, ya que sufren mucho desgaste por su uso, tanto de mayoes como de los niños. Además de permitir limpiarlos sin pérdida de color ni textura.

Trucos para la decoración del sofá con cojines

La cantidad de cojines a usar dependerá del tamaño del sofá, aunque puedes usar solo 2 dejando el sofá despejado o muchos llenándolo del todo.

Si la habitación es de un monocolor claro como blanco, beige u otro parecido, la mejor opción es jugar con el color de los cojines, y crear un conjunto de ellos entre los que entremezclen distintos tonos. En caso de querer aplicar colores neutros al sofá y quieres que los cojines sean discretos hay que usar el mismo color que el sofá. También, usando distintos patrones y diseños en la tela del cojín, puedes crear un conjunto continuo, como si el patrón continuara.

Esperamos que os haya gustado nuestras sugerencias para decorar un sofá con cojines.

Comparte esta página: