Nos alegra compartir que hemos iniciado una nueva Acción Social: Construcción de un espacio de esperanza para 16 niñas y niños huérfanos.

Esta vez colaboramos donando material para hacer posible la construcción de un nuevo pabellón y así poder acoger un grupo de niñas y niños huérfanos ucranianos y sus dos monitores.

Conoce más acerca de este nuevo proyecto:

Los 16 niñas y niñas huérfanos residían en un orfanato ucraniano, pudieron ser trasladados en su conjunto, manteniendo la integridad del grupo, a la casa “Can Xarxinet” (en el barrio de La Múnia de la localidad barcelonesa de Castellví de la Marca) donde residen actualmente gracias a la generosidad de la familia que la regenta. Para que estén en mejores condiciones a las actuales, nos pidieron ayuda para hacer posible la construcción de un nuevo pabellón dormitorio en el que los niños y niñas puedan vivir con una mayor autonomía e independencia, garantizando espacios para su educación, descanso y desarrollo personal.

Para ello, estamos colaborando donando material para la construcción de los baños y para las divisiones de las diferentes habitaciones (sistemas de placa de yeso laminado).

Por último, agradecemos a nuestra delegación de ISOLANA Hospitalet por su gran implicación en hacer posible esta gran acción social.