Las tendencias en diseño y estilo de las nuevas cocinas modernas tienden hacia unas características adaptadas a lo que solicita y necesita el usuario. Se han terminado esas cocinas con poca adaptabilidad a los espacios y donde primaba el diseño por encima de la usabilidad.

La tendencia en las cocinas modernas son: la calidad, la originalidad y el sentido práctico, siendo este último punto uno de los más valorados por los usuarios.

En este artículo vamos a concretar, y hablaremos de una marca concreta, SAITRA y de los modelos de esta casa, como: Minerali, Cuzco, Venezuela, Quito, Glass, Ibiza, Colombia, Alta, Panamá y Caracas, entre otros.

En esta foto de cocina podemos ver el modelo de cocina Venezuela

Características de decoración y diseño de estas cocinas modernas

Nos hemos centrado en esta marca, porqué en su nueva colección han potenciado las necesidades del usuario, sin dejar de lado el diseño, confort y la calidad, una de las más altas del mercado.

En los nuevos diseños se ha optado para ampliar la altura de los muebles bajos hasta llegar hasta los 78 cm. Con esto se persiguen dos objetivos, mejor acceso por parte de los usuarios (practicidad y usabilidad) y combinándolo con mejoras en el estructura interior de los muebles, se consigue más espacio para poner los distintos utensilios de cocina.

Entre los distintos modelos además de las cocinas adosadas a la pared también encontraremos cocinas con islas.

Además podemos ver en las imágenes al final del artículo encimeras de mármoles, Silestone, Naturamia, Neolith, Compac y granitos.

Donde podemos comprar estas cocinas

En España, podemos encontrar estas cocinas en cualquiera de las tiendas que dispone ISOLANA distribuidas por toda la península: Barcelona, Leganés, Santander, Mataró, Alcobendas, Gijón, Montcada y Reixac, Talavera, Cádiz, Vilafranca del Penedès, León, Sevilla, Tarragona, Ponferrada, Málaga, Valencia, Vitoria, Granada, Elche, Bilbao y Badajoz.

Imágenes de cocinas modernas de la marca SAITRA

Modelo Cuzco

Modelo Venezuela

Modelo Minerali

Modelo Venezuela

Modelo Quito

Modelo Glass

Modelo Ibiza

Modelo Colombia

Modelo Alta

Modelo Panamá

Modelo Caracas

Equipamientos y complementos

Equipamento columnas

Equipamento muebles bajos

Equipamento interior

Comparte esta página: