En un post anterior, en este que hablaba del césped sintético en general, ya puse unos fotografías de ejemplo de el uso del césped artificial en interiores y balcones pequeños. Otro césped para interiores pero de uso más intensivo sería aquel que usaremos en el interiores de locales como oficinas, restaurantes, …

Ahora quisiera ampliar la información para ayudaros a escoger el modelo correcto para zonas interiores, ya que existen distintos tipos de hierba artificial según el uso que les queramos dar.

El césped artificial en zonas interiores puede tener distintos usos, pero principalmente podemos destacar el uso para zonas de juegos para los más pequeños de la casa, para balcones para uso familiar y para uso decorativo de suelos y paredes (si, paredes).

Césped artificial para zonas de juegos

Este es el más popular hoy en día, es un tipo de moqueta para uso intensivo dentro del hogar, ya que los niños lo maltrataran – sin querer – de forma intensiva. Aquí podéis ver algunas instalaciones de este tipo:

Foto: overstock.com

Césped sintético para balcones

El césped para los balcones tiene que ser uno que resista la lluvia, el frío, el polvo, … Tiene que estar preparado para resistir en la intemperie. Podéis ver algunas instalaciones en pequeños balcones y alguna terraza.

Césped para uso decorativo en interiores

Otra forma de usarlo es exclusivamente como decoración, no lo colocaremos en una zona de paso, estará en un pequeño rinconcito dándole un toque natural a nuestro hogar.

Hierba artificial para interiores

Una muestra en estas fotografías de las posibilidades que nos brinda, aunque este tendrá que ser resistente porqué su uso será intensivo.

Comparte esta página: