Hoy día 5 de Marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha para reflexionar sobre la importancia de utilizar la energía de forma eficiente.

Para celebrar este día te recomendamos empieces por hacer de tu hogar un lugar sostenible, reduciendo al mínimo el consumo energético.

En ISOLANA, somos muy conscientes de ello, y desde hace unos meses todos nuestros centros consumen energía verde. Además hemos llevado a cabo actuaciones para reducir el consumo de cada centro, como por ejemplo cambiando la iluminación a led, colocando sensores de presencia en zonas de paso, y ofreciendo algunos sencillos consejos a los empleados para hacer un uso racional de la energía.

Además hemos querido ir más allá, ofreciendo un servicio a los clientes para que en sus proyectos de rehabilitación y obra nueva incorporen medidas de ahorro energético.

Por este motivo desde ISOLANA te animamos para que desde hoy mismo pongas tu granito de arena en reducir el consumo energético, y hagamos que nuestro planeta sea un lugar mejor para todos.

 

En ISOLANA integramos en todas nuestras operaciones los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ODS