Desde ISOLANA, este año hemos tenido la oportunidad de participar en una acción social significativa en colaboración con la Fundación Lázaro, una organización dedicada a la rehabilitación de viviendas para acoger a personas sin hogar. A través de esta iniciativa, ISOLANA donó material esencial para la rehabilitación de una casa en el Barrio de Sant Gervasi, Barcelona. Además, un grupo de voluntarios de ISOLANA se unió a esta causa para pintar las habitaciones de esta casa, contribuyendo al acondicionamiento del espacio.
Nos complace compartir la noticia de que gracias a esta colaboración, la casa Lázaro ya está en funcionamiento ofreciendo refugio a cinco personas que anteriormente dormían en las calles de Barcelona. En los próximos días, se espera que las cuatro personas restantes se sumen a este proyecto que les ofrece una oportunidad de una vida
Fundación Lázaro, nos hacen llegar el siguiente agradecimiento y su libro final de las obras que queremos compartir con todos vosotr@s:
Buenos días,
Hoy quiero compartirte el libro final de las obras de la casa Lázaro! Agradecemos mucho a Isolana por su ayuda material a lo largo de las obras, fue para nosotros muy importante y nos ha gustado poder colaborar con vosotros. Como lo verá hoy, el piso Lázaro permite a 5 personas que ayer dormían en la calle de tener un techo y de nuevo dignidad. Estamos muy contentos de ver esta casa abierta desde hace un mes, y en las semanas que vienen tendremos al total 9 personas que han salido de una condición inhumana.Te dejo compartir con todo el equipo Isolana este libro y gracias a ellos por participar una tarde pintando paredes. Esperamos poder invitar al equipo Isolana cuanto antes, lo tenemos que hablar
Por parte de todo el equipo Lázaro, mil gracias.
Gracias a todos los que hicieron posible esta acción social y a todos los que siguen apoyando nuestro compromiso con la responsabilidad social.
Equipo ESG