Campaña Solidaria iniciada por el departamento de ESG de ISOLANA, con participación de todos nuestros colaboradores, a favor de la Fundación Impulsa.

Cada año en estas fechas en ISOLANA nos gusta realizar un esfuerzo adicional para ayudar a los colectivos más desfavorables.

El pasado mes de Noviembre empezamos a colaborar con la Fundación Impulsa, para fomentar la inclusión, y promover más oportunidades académicas, profesionales y personales para los jóvenes con motivación y con dificultades socioeconómicas para que puedan acceder a estudios de Formación Profesional.

Por este motivo, te animamos a que puedas poner tu granito de arena en este proyecto social,  haciendo una donación, por pequeña que sea, para que entre todos podamos ayudar a financiar la beca de UN JOVEN IMPULSER.

El coste medio de un joven atendido por la Fundación es de 3.500€ anuales. Esta cantidad incluye una beca económica para acceder a estudios de Formación Profesional, un ordenador, referentes, formación, experiencia, en definitiva, la confianza de saber que están acompañados.

Puedes obtener más información en la web: Fundació Impulsa (fundacioimpulsa.org)

Puedes hacer tu donación mediante la plataforma ihelp.org HASTA EL 9 DE ENERO DEL 2022.  Al finalizar la campaña, desde ISOLANA doblaremos la cantidad del importe que se recaude*.

  *La aportación máxima de ISOLANA será de 2.000 €.

Aportar