Desde antes de que naciera mi hija, me prometí que no se convirtiría en una superfan de las princesas Disney. Tras resistir unos 2 años y medio finalmente perdí la lucha y las princesas han invadido la vida de mi hija 🙂 La última incorporación la tenemos con la Princesa Sofia. Además de mi hija, yo también caí en sus redes, ya que a menudo me encuentro mirando decoraciones en busca de detalles que recuerden a princesas para mi hija :/ Solo me quedaba una solución, aplicar la máxima: si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y aquí me tenéis, publicando 10 fabulosos dormitorios infantiles para nuestras hijas con la temática de princesas.

  1. Empezaremos con algo sencillo y que no lleva mucho trabajo instalarlo, pero que funciona muy bien. En esta imagen podemos ver una cama para niña con un dosel que transmite un aire medieval que nos recuerda un poco a las tiendas que usan las princesas y príncipes en los dibujos animados cuando salen a dormir fuera del castillo.

2. Aquí podemos ver un dormitorio infantil con un dosel más sofisticado. La idea de este tipo de decoración es que podemos cambiar un ambiente completamente sin ocupar mucho espacio útil, ya que solo se ocupa la verticalidad de la cama.

3. De todas las ideas que tenemos aquí, quizás esta la más sencilla y elegante como idea de decoración. Además de ser la más económica y fácil de instalar. Mediante una foto mural, se consigue que la pared de una habitación transmita una sensación de continuidad con vistas a un castillo de princesa.

4. Si tus hijos son fans de Jasmine y Aladdin, aquí tenéis una idea para habitación infantil inspirada en oriente.

5. Aquí ya concretamos con una princesa, en este caso se trata de la Cenicienta, convirtiendo la cama de nuestra pequeña en una carroza mágica.

6. En esta ocasión, encontramos una foto mural con todas (creo) las principales princesas Disney. Con riesgo de equivocarme diría que son, de izquierda a derecha: La Bella Durmiente, Rapunzel, Blancanieves, Ariel, la Cenicienta, Jasmine, Bella y Tiana.

7. Abandonemos un poco la temática centradas 100% en las princesas y veamos decoraciones interesantes y divertidas para las pequeñas de la casa, aunque siempre podemos encontrar alguna reminiscencia de princesas, aunque sea muy ligeramente.

8. De todas, esta es mi opción preferida. En una habitación grande aprovechamos una de las paredes para colocar cama y muebles pero sin llegar a cargar visualmente ni físicamente la habitación. Un 10 en la decoración.

9. Aprovechamos la tienda de indios (poner una casa de tela u otro material en la habitación de las pequeñas las hará muuuuuuuy felices) para recoger los objetos cuando no se usen. Inspiración de estilo nórdico.

10. Si dispones de espacio y presupuesto, esta propuesta puede ser para ti, aunque a mi me parece un poco exagerada.