Wedi GmbH más de 35 años desarrollando soluciones prácticas y de alta calidad en materiales de construcción.

El panel de construcción Wedi posee un núcleo azul de espuma rígida de poliestireno extrusionado sin HCFC, lo que convierte al panel Wedi en la base ideal para revoques y alicatados de todo tipo. Se puede instalar sobre casi cualquier subestructura, es impermeable, termoaislante, ligero, estable y de uso versátil.

Con el panel de construcción Wedi Construct tendrá a su alcance todas las posibilidades para configurar formas individuales. No importa si lo que busca son radios estrechos o soluciones semicirculares, el panel de construcción Construct concede libertad a sus ideas puesto que ya viene precortado en versión longitudinal o transversal.

La gama Wedi se caracteriza por sus requisitos de diversidad, simplicidad y fiabilidad. En el caso de los materiales y elementos de construcción, un enorme grado de flexibilidad con respecto a los formatos y formas garantiza la libertad de diseño. Los contratistas valoran los componentes del sistema, que son pocos en número, coordinados con precisión entre sí y sinónimo de ensamblaje rápido y personalizado. La gran sensación de seguridad con respecto a la tecnología está integrada: los paneles y elementos de construcción Wedi son 100% impermeables.

Wedi – Sistemas de ducha a ras de suelo.

Wedi también presenta soluciones inteligentes para problemas comunes de construcción con sus últimas innovaciones de productos para duchas a nivel del piso.

Sitio oficial de marca Wedi: www.wedi.de/en/

¡Quiero un Presupuesto!

Tenemos todos los materiales para la construcción, reforma y ferretería

¡Quiero un Presupuesto!