Isolana ha lanzado su nueva Tarifa de Precios 2020, y llega con más materiales, más soluciones y un enfoque cercano y adaptado a la necesidad de los profesionales de la construcción y reforma.

Descarga la Tarifa 2020

 

Este año, el enfoque está en la interactividad y en la portabilidad, por ello se incluye vínculos a fichas técnicas y enlaces mediante links en su formato web y mediante códigos QR para su interacción con el formato físico, que llevarán a los usuarios directamente a presentaciones de productos y tutoriales de materiales y construcción.

Encontrar una solución y elaborar un presupuesto es una actividad perfectamente realizable desde el catálogo, que informa de cada una de sus áreas de distribución por separado, con detalles de fabricantes, formatos, calidades, tamaños y precios. Y como ya se viene haciendo desde ediciones anteriores, los apartados también incluyen breves tips de ayuda e información.

La guía comprende las secciones de placa de yeso laminado, techos acústicos, aislamientos, fachadas, impermeabilización, protección contra incendio, aislamientos industrial, pintura, puertas y tableros, pavimentos ligeros, revestimientos cerámicos, baño, cocina y electrodomésticos, materiales de construcción, construcción sostenible, fontanería y material eléctrico e iluminación, herramientas de ferretería, y este año se añade el capítulo de Passivhaus.

Tarifa Isolana 2020 Materiales de Construcción

En Isolana se quiere apostar para que las viviendas consuman menos energía, sean de gran confort y además respetuosas con el medio ambiente. Por este motivo se presentan una serie de productos que encontrarás en los almacenes de Isolana, para que tu construcción sea de consumo casi nulo, y pueda además certificarse si se quiere, con el certificado alemán Passivhaus.

Otra novedad son las leyendas con íconos que facilitan la información sobre certificaciones de productos y particularidades como resistencias, impermeabilidad, flexibilidad, entre otras, que aportarán mayor información de manera visual y rápida.

Como en anteriores años el catálogo de Tarifa de Precios 2020 está disponible en versión impresa y virtual. La versión impresa estará disponible para ser solicitada en las tiendas de distribución para los profesionales interesados. Mientras en el portal de isolana.es, también podrá ver la Tarifa en su formato completo o por capítulos, teniendo un formulario para solicitar presupuesto justo debajo de cada documento.

Además, este año se cuenta con una aplicación web móvil, que puedes instalar en tu teléfono para acceder de manera más rápida y contar con la Tarifa actualizada siempre. Solo tienes que ingresar a isolana.es desde el navegador de tu móvil y en la parte de abajo te aparecerá el botón para instalar la app.