Queremos obsequiarte con la promoción Isopuntos que obtendrás por tus compras y que podrás canjear cuando quieras por los regalos que más te ilusionan a ti y a los tuyos.

¿Cómo funcionan los Isopuntos?
Es muy sencillo, a partir del 1 de mayo de 2012 el importe de tus compras irán acumulando Isopuntos. Por cada 100 € de compra obtendrás 1 Isopunto. Ej.: 1.250 €= 12,50 Isopuntos
Puedes acumular tantos como quieras y canjearlos los por los regalos que desees de forma total o parcial.

¿Cómo puedo canjear mis Isopuntos por regalos?
Canjear tus Isopuntos será muy fácil. Los regalos marcados con la flecha X en el catálogo podrás recogerlos directamente en tu delegación Isolana en el momento que quieras.
Para conseguir otros regalos podrás hacerlo contactando con Isolana entrando en www.isolana.es en el apartado de clientes o enviando un e.mail a isolana@isolana.es indicando tu nombre, nombre de la empresa, teléfono de contacto y el regalo que deseas canjear, nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte cuándo tendrás disponible tu regalo en la delegación Isolana más cercana a ti.

Puedes canjear tus Isopuntos por regalos hasta el 31 de agosto de 2013, fecha a partir de la cual no se aceptará ningún canjeo de Isopuntos perdiendo el cliente los puntos disponibles si no se hubieran canjeado antes de la fecha límite 31 agosto 2013.

¡ Comienza ya a ganar Isopuntos!

—- PROMOCIÓN FINALIZADA —-