Isolana Energética somos una empresa dedicada a la INGENIERÍA y CONSULTORÍA ENERGÉTICA, que ofrecemos los servicios más demandados a día de hoy en el sector de la eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación e industria. Pertenecemos al grupo ISOLANA, estando estrechamente vinculados Cia. Española de Aislamientos SA (líder en la distribución de materiales de construcción desde el año 1939 y con 34 delegaciones repartidas en toda la Península), que ha permitido convertirnos en expertos asesores en materiales de distribución, y con un amplio conocimiento de proveedores.

Gracias a nuestro equipo formado por técnicos ingenieros con una dilatada experiencia en arquitectura bioclimática, eficiencia energética y certificados de sostenibilidad, hacemos posible una construcción que reúne los valores sobre la sostenibilidad y el ahorro energético.

Contamos con los procesos de diseño más novedosos en la obtención de certificados de sostenibilidad (BREEAM y LEED), diseño bioclimático y proceso de diseño integrado. Proporcionando a arquitectos, ingenieros, constructores y usuarios las bases de diseño y ejecución más adecuadas para conseguir que los proyectos de construcción se desarrollen con los valores de sostenibilidad y ahorro energético. Valores que actualmente vienen demandados por administraciones públicas y privadas.

Nuestra metodología de trabajo

Además somos expertos en la obtención de licencias de apertura y actividad de un Establecimiento; y en la redacción de proyectos de obra, seguimiento y control de calidad de la misma.

Estamos asociados a IBPSA y ASHRAE participando activamente en sus Chapter en España y ofreciendo nuestro Know How.

Algunos de nuestros últimos proyectos

LEED – Edificio C Liceo Europeo (Madrid)

ISOLANA Ahorro Energético ha sido seleccionada para conseguir la certificación LEED v4 del Edificio C del Centro Escolar Liceo Europeo en Madrid. ISOLANA Energética asesorará a MOGUERZA mediante su red de profesionales desde las fases previas al diseño hasta la ejecución del proyecto constructivo.

El proyecto del arquitecto Javier Bilbao Vidal se enmarca dentro de la mejora de las instalaciones del colegio, con la construcción de este nuevo edificio de tres plantas con actividades específicas como son los laboratorios, biblioteca y salón tecnológico, que opta a alcanzar los máximos estándares en diseño sostenible.

 

LEED – Edificio SUCRE en 22@ (Barcelona)

ISOLANA Ahorro Energético ha sido seleccionada para conseguir la certificación LEED v4 del Edificio SUCRE en 22 @, el distrito de la innovación de Barcelona. ISOLANA Energética asesorará a la promotora PROMOIMSA mediante su red de profesionales desde las fases previas al diseño hasta la ejecución del proyecto constructivo. El proyecto lo conforman un conjunto de edificios que optan a alcanzar los máximos estándares en diseño sostenible.

 

www.isolanaahorroenergetico.es

Comparte esta página: