Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Inicio / Productos / Tabiquería de yeso laminado >
aislamiento térmico y acústico
TABIQUERÍA DE YESO LAMINADO

Los sistemas de compartimentación de interiores han sufrido en los últimos tiempos una renovación total. Los sistemas tradicionales a base de ladrillos cerámicos de pequeñas dimensiones y elevado peso, están siendo sustituidos por los conocidos sistemas de yeso laminado (conocido como PLADUR). Las placas de yeso laminado (tipo Pladur) aportan las siguientes ventajas: - Agilidad y tiempo de ejecución de obra - Sistemas limpios y ligeros - Elevado aislamiento térmico, aislamiento acústico y de protección contra incendios (RF ahora EI) - Versatilidad en el diseño - Mejores acabados Nos complace también, informarte de que recientemente hemos obtenido el DITE ("Documento de Idoneidad Técnica Europeo”) para los sistemas PYL ISOLANA, después de realizar rigurosos ensayos y pruebas, obteniéndose en todos ellos los resultados más favorables. Puedes consultar toda la información Aquí.

ISOLANA, empresa líder e innovadora en éste ámbito, te facilitará un gran abanico de posibilidades y la más extensa gama de productos para los sistemas de yeso laminado. Consulta a nuestro departamento técnico-comercial, quienes sin compromiso, te asesorarán de todas las soluciones, rendimientos y sistemas de montaje; y te proporcionarán presupuestos con el más competitivo precio de las placas de yeso laminado (tipo pladur), de toda la perfilería y de todos los accesorios que componen el sistema.

 

Todos los derechos reservados a isolana