Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Inicio / Productos / Pinturas >
aislamiento térmico y acústico

PINTURAS

En Isolana nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte todo tipo de pinturas, tanto pintura exterior como pintura interior. Y los accesorios que necesites; pulverizadores de pintura, pistolas, brochas, rodillos, etc. En nuestros almacenes y tiendas disponemos de pinturas enfocadas a la construcción, la reforma y la decoración de viviendas, locales y edificios:

Pinturas plásticas

Dentro de esta categoría, nos gustaría destacar las marcas Isoplast, Jotun y Valentine. Para exteriores e interiores, destacamos la pintura plástica blanca muy mate de Isolplast.

Pinturas antihumedad

Revestimientos

Isolplast fachadas, Valstone de Valentine, Jotun rehablit perfomance, ...

Tratamientos de fachadas

Opciones de multicolor personalizado. Contra algas, moho, ...

Pintura para el suelo

Disponemos de muchas marcas y modelos distintos.

Esmaltes (acrílicos y sintéticos)

Disponemos de esmaltes para el pintado y restauración de madera, metales de interior y exterior, para yeso, cemento, ... y para todo tipo de superficies. Acabados en brillo, mate y satinado.

Imprimaciones

Tenemos un fondo fijador al agua y la todo terreno al agua, de la casa Beissier.

Pinturas intumescentes

Disponemos de pinturas intumescentes al agua muy competitivas, con una resistencia igual o superior a R60 minutos.

Aislantes térmicas

Para el ahorro en energía térmica, lo mejor es combinar materiales aislantes térmicos con una pintura, también aislante.

Pero también las más idóneas para tus paredes y tus proyectos de decoración e interiorismo: - Pintura pizarra - Tratamiento para maderas - Pintura magnética - Barnices Te asesoraremos para encontrar el producto que mejor se adapte al trabajo que quieras realizar y te mostraremos la paleta de colores para que puedas elegir el que más te guste. Si lo prefieres, podemos hacerte el color que desees al momento ¡tienes un sin fin de posibilidades a tu disposición! Y para llevar a cabo tu proyecto también te ofrecemos las mejores herramientas y accesorios para cada aplicación.

Todos los derechos reservados a isolana