Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Inicio / Productos / Iluminación y material eléctrico >
aislamiento térmico y acústico
ILUMINACIÓN Y MATERIAL ELÉCTRICO

Disponemos de todo tipo de material eléctrico como tubos corrugados, cables, cajetines y accesorios. Además de una amplia gama de luminarias LED.
¿Conoces las ventajas de la iluminación LED? Te dejamos un pequeño listado con algunas de sus cualidades:
- Bajo consumo de energía: Reducción de hasta un 80% en el consumo eléctrico. Eliminación de balastros de las luminarias.
- Larga Vida, 50.000 horas: Utilizándolo 10 horas diarias, podrán utilizarse hasta 13 años, es de 5 a 10 veces más vida que las lámparas tradicionales de sodio y mercúrico, y 15 veces más que las de incandescentes.
- Diseño de módulos: Para escoger el mejor tipo de iluminación para cualquier tipo de superficie. Ahorrando costes de instalación en falsos techos.
- Protegen el ambiente: No contienen plomo, ni mercurio, ni tungsteno. No hay contaminación ambiental.
- Alta eficiencia de luminosidad: La eficiencia de la iluminación con LED es de 124 lúmenes/W, frente a los 10 Lm/W de las bombillas incandescentes y los 30-40 lm / W de los tubos fluorescentes.
- Posibilidad de regulación del flujo luminoso.
- Menor calor producido por la iluminación: reducción de las necesidades de refrigeración.
- Garantía de 4 años. Puedes consultar nuestra Tarifa y ver el cuadro comparativo entre las dos tecnologías (pag. 213 Tarifa 2014).
Ahora además ya puedes comprar el material en nuestra tienda online. Así de fácil, sin moverte de casa todo el material para la construcción y la reforma.

 

Todos los derechos reservados a isolana