Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su utilización. Más información AQUÍ.

Inicio / Productos / Cerámica >
aislamiento térmico y acústico
CERÁMICA

¿Cuál es tu estilo? Disponemos de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos: Todo en gres pasta roja, rústica, porcelánicos, azulejos, piedra natural. Sea cual sea el estilo que buscas, te ayudaremos a encontrarlo.
También encontrarás en Isolana una amplia gama de cementos cola para la colocación de la cerámica y de la piedra natural y todas las herramientas y accesorios que necesitas para trabajar más cómodamente.
Por si aún no conoces las ventajas de la cerámica, te dejamos una pequeña muestra de sus posibilidades:
Cualquier estancia de un hogar o una oficina puede contener material de cerámica gracias a su extensa funcionalidad y a sus espectaculares propiedades y ventajas:
- Es un producto natural compuesto por agua, arcilla y fuego.
- Su versatilidad: se adapta a cualquier tipo de superficie, tanto para revestimiento de suelos y paredes como elementos decorativos.
- Es resistente y práctico.
- Por su sencilla limpieza, quedará perfecta pasando un simple paño húmedo.
- La oferta es amplia y variada para diferentes bolsillos.
- Tiene multitud de colores, acabados y formatos donde poder elegir.
Ahora además ya puedes comprar el material en nuestra tienda online. Así de fácil, sin moverte de casa todo el material para la construcción y la reforma. COMPRAR ONLINE

 

Todos los derechos reservados a isolana