En Isolana lanzamos una herramienta de cálculo de sistemas de placas de yeso laminado, bajo el nombre de SISIS, que os ofrece una gran variedad de soluciones para tabiques, techos y trasdosados, con el objetivo de facilitar la selección del sistema que cumpla con los requerimientos exigidos en las diferentes obras en las que se trabaje. La aplicación está disponible en nuestra página Web, accesible con el código de cliente (el cual aparece en cualquiera de las facturas de Isolana).

Esta nueva herramienta permite realizar búsquedas basadas en todo tipo de filtros: según el tipo de sistema, composición y requerimientos técnicos. Esto permite al usuario visualizar diferentes valores tales como el aislamiento acústico y térmico, resistencia al fuego o altura máxima y peso. Una vez encontrada la solución más óptima entre todos los resultados, se puede consultar una detallada ficha descriptiva del sistema elegido con características, descripción y descompuesto de materiales.

Con SISIS no solo tendrás la mejor solución que requiera la obra, sino que también podrás calcular un presupuesto a medida añadiendo los metros cuadrados de la obra, otros gastos necesarios e incluso el descuento aplicable para cada material. Este presupuesto estará disponible en formato PDF para descargarlo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Para más información sobre su funcionamiento puedes consultar el vídeo tutorial con explicaciones paso a paso que encontrarás en la sección de “Videotutoriales” de la web