¡En Isolana estamos de inauguración! El próximo viernes 5 de julio abrimos las puertas de una nueva tienda de pinturas en nuestra delegación de León (Polígono Industrial de Onzonilla (Fase-1), Parcela G22, Calle 3, nº 45. 24231 – Onzonilla), con la clara voluntad de satisfacer todas las necesidades de los clientes y de estar más cerca de ellos.

En el nuevo espacio podrás encontrar las mejores soluciones para todo tipo de proyectos y reformas de pintura, tanto de profesionales como de particulares: pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes, pinturas especiales, masillas, todo tipo de accesorios… además, podrás tener tu color a medida mediante sistema tintométrico. Sin olvidar el mejor asesoramiento y asistencia para ofrecer el mejor servicio.

Y qué mejor forma de empezar esta nueva andadura que pensando en el ahorro de nuestros clientes que se podrán beneficiar de increíbles ofertas de lanzamiento disponibles en la tienda, cuyo horario comercial será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 horas.