ISOLANA Y EL MEDIO AMBIENTE


En ISOLANA somos conscientes de la importancia que tiene la correcta utilización de los materiales aislantes en la construcción o remodelación de tu vivienda o lugar de trabajo, para el cuidado del medio ambiente a través de la optimización en el uso de energía.

Un buen aislamiento térmico, nos permite reducir el consumo de energía en viviendas hasta un 50% (el consumo de energía en viviendas representa casi la mitad del consumo total en Europa). Aislar térmicamente nos permite ahorrar en las facturas de energía, además de ofrecer un mayor confort en el interior y cuidar el medio ambiente.

Al elegir un aislamiento térmico deben valorarse varios aspectos determinantes. Por ello, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de los mejores materiales aislantes y las tecnologías más innovadoras del sector, que han sido cuidadosamente seleccionados y que se adecuan a las exigencias y normativas vigentes en edificación.

Logo IAE

Ahorro Energético y Eficiencia

Además si quieres conocer el consumo energético real de tu vivienda o local te presentamos ISOLANA Ahorro Energético, que gracias a sus especialistas, te propondrán medidas de mejora adecuadas a tu vivienda o local, reduciéndose al mismo tiempo las facturas energéticas. Dispone también de personal cualificado para gestionar los certificados de sostenibilidad con más prestigio en el mundo como son el BREEAM o LEED; que garantizan una construcción sostenible, y un uso eficiente de la energía. Para más información te invitamos a visitar nuestra web de Ahorro Energético.