Hoy presentamos la empresa Dröm Living que realiza proyectos de interiorismo en todo tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas, stands de ferias, etc. Son especialistas en crear espacios especiales y únicos que despiertan emociones. Además se ocupan de todo: desde el diseño hasta la ejecución de la obra para que toda la reforma sea un proceso ilusionante y agradable ahorrándote tiempo y preocupaciones.

Reforma de Loft “New York Style” en Barcelona por Dröm Living con Materiales Suministrados por Isolana

00499_small-lofts_new

 

En el momento de la reforma se fijan como objetivos primordiales incrementar la entrada de luz natural y concebir un diseño a medida e innovador que mantenga la esencia industrial del lugar. Para ello se redistribuyen por completo los espacios, se eliminan tabiques innecesarios y se abren nuevos accesos a la terraza. El diseño global del espacio desprende el carácter fuerte, propio de los lofts neoyorquinos, con mucha personalidad y con un claro dominio de los tonos oscuros y la presencia de toques de madera.

00499_small-lofts_new_1

Tanto en el salón como en los dos dormitorios se recupera el ladrillo original dejándolo al descubierto en una de las paredes principales, con lo que se consigue dotar de calidez toda la vivienda.

00499_small-lofts_new_2
newyork_style

00499_small-lofts_new_5

00499_small-lofts_new_6

00499_small-lofts_new_7

La habitación principal, situada donde se encontraba la antigua cocina, se une a un baño al que inicialmente se accedía por el exterior. El uso de una separación acristalada dota el dormitorio de amplitud y lo conecta con el resto de la vivienda.

00499_small

Si quieres más información sobre los materiales utilizados en esta reforma o ser asesorado, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Población (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Aceptar Ley de Protección de Datos