QUIENES SOMOS


 CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico destinados a: Aislamiento térmico del frío, Aislamiento térmico del calor, Climatización, Aislamiento y acondicionamiento acústico, Compartimentación de interiores, Protección pasiva contra incendios. Dedicamos nuestro esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector indicando las soluciones más idóneas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se les puedan presentar dentro de nuestro ámbito profesional. Fundada en 1939, Isolana cuenta con 75 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria.

En la actualidad contamos con un equipo joven y dinámico con clara vocación hacia el cliente. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos ha permitido ampliar nuestra área geográfica cubriendo toda la península Ibérica con 22 almacenes estratégicamente repartidos, además de ofrecer la más amplia gama de nuestro sector especialista.

NUESTROS VALORES

Isolana Fundación Privada (IFP)

Es una organización no lucrativa que nace en el 2002, con el espíritu solidario de emprender y llevar a cabo acciones que aporten beneficio a las sociedades más necesitadas. Su misión es promover, en todo el mundo, proyectos de obra social y medioambiental. Dentro de los proyectos de obra social destacan los vinculados a la alimentación, sanidad, provida, educación y medioambiental, construcción y ahorro de energía.