El aislamiento en edificación (ya sean viviendas, oficinas, naves, edificios, …) no solo nos proporciona confort, sino que una buena elección de los materiales aislantes, nos permitirá ahorrar en energía, un ahorro que se traducirá en una reducción de costes.

La eficiencia energética de este ahorro cumple un rol fundamental en el cuidado del medio ambiente. Si lo que necesitas es insonorizar una habitación, impermeabilizar o montar paneles acústicos por ejemplo, y no sabes bien que necesitas, pregúntanos, nosotros te asesoramos sin compromiso. Tenemos la gama más amplia de aislamientos, térmicos, acústicos industriales y ecológicos.

Pide presupuesto ahora

Suministro de Aislamiento Térmico y Acústico

Disponemos de todos los materiales para aislar cualquier espacio interior o exterior. ¡Al mejor precio!
Pide presupuesto ahora

Expertos en aislamientos para la edificación e industria 

  • Presupuesto en menos de 24 horas.
  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Máxima cobertura nacional
  • Más de 75 años ayudando a construir

Solicita presupuestos en 1 minuto

 

Aislamiento térmico y acústico

El aislamiento térmico hace referencia a todas las técnicas, materiales, tecnologías y métodos que se realizan para reducir el intercambio de calor entre dos ambientes a diferentes temperaturas. El aislamiento térmico en la industria de la construcción está dirigido, principalmente, a contener el calor dentro de los edificios

El acústico es para evitar o atenuar la transmisión de los niveles sonoros entre distintos ambientes. Se evita, principalmente, actuando en paredes y tabiques, así como en ventanas.

Materiales aislantes

El formato de presentación de los materiales de aislamiento pueden variar en diferentes tamaños y medidas, pero los más comunes son en paneles rígidos o enrollables, compuestos de lana de roca, lana mineral, lana de vidrio, plástico polietileno, espuma de poliuretano, poliestileno extruido, …

Lana de roca

Disponemos de paneles semirígidos y rígidos de lana de roca de la marca Rockwool, para aislar paredes interiores, para cerramientos acústicos de yeso laminado, para chimeneas, fachadas, forjados y suelos flotantes, cubiertas, …

Lana mineral natural

Otro producto a destacar es la lana mineral de la empresa KnaufInsulation, aislante acústico para medianeras, divisiones interiores, fachadas de doble hoja, barrer fónica, fachadas ventiladas, cubiertas sobre tabiquillos, cubiertas sandwich, sistemas de cubierta verde, … Los paneles están fabricados con materiales renovables, sin colorantes, sin tintes artificiales y la resina está libre de formaldehídos.

Lana de vidrio

Para usar como aislantes en tabiques de yeso laminado, tipo pladur, tenemos paneles semirígicos de lana de vidrio de la casa Ursa. Mejorando en confort y la eficiencia energética en los edificios.

Plástico polietileno

También distribuimos, de URSA, aislamientos termoreflectivos de plástico polietileno de baja densidad (LDPE), con burbujas de aire seco. De DANOSA tenemos polietileno reticular y expandido para aislamientos acústicos.

Espuma de poliuretano

Destacamos, dentro de la espuma de poliuretano, los paneles aislantes acústicos autoextinguibles, de Agloacustic.

Poliestireno extruido XPS

Agloacustic también nos proporciona paneles de poliestireno extruido XPS, para protección térmica de cubiertas, fachadas y suelos.

Paneles sandwich

En paneles sandwich distribuimos para cubiertas y fachadas de poliuretano y lana de roca.

Precios de Aislamientos Térmico – Acústicos

Primeras marcas de Aislamientos

Pide presupuesto ahora

Aislamientos térmicos - acústicos

Cuéntanos qué necesitas
Pide presupuesto ahora